Seguridad privada y residencial

Eventos masivos

Contamos con una unidad de profesionales capacitados y certificados por la Dirección de Gestión de Emergencias (Protección Civil), así como un vasto y adecuado equipo tecnológico para la realización de estos eventos. Con años de experiencia en el ramo, siendo los líderes en este tipo de eventos de concentración masiva (estadios de futbol, ferias, conciertos, shows, espectáculos) o cualquier otro que implique el control de masas mediante una buena negociación.

Seguridad Residencial

En Grupo Halcón estamos comprometidos con la Seguridad para el bienestar de las familias y la protección de su patrimonio. Nuestro personal cuenta con un alto grado de disciplina y valores, garantizando el resguardo de conjuntos residenciales bajo los estándares de calidad y los adecuados mecanismos de seguridad que su residencia requiere.

Análisis de Riesgo

Nuestro personal capacitado le desarrollará una inspección para definir y crear un análisis de riesgos y seguridad de sus instalaciones o evento.

Renta de Vallas de Seguridad

Contamos con vallas suficientes en el control de accesos y de escenarios, división de áreas, corrales de acceso de cacheo. Brindamos asesoramiento técnico en su colocación para el control de su evento.

Seguridad Empresarial

Las empresas son impulsoras vitales en el desarrollo de la economía en México, por ello nos comprometemos a diseñar planes específicos de Seguridad Privada para protegerlas de pérdidas por fallas en su seguridad. La formación y disciplina de nuestros elementos especializados en seguridad privada empresarial, nos proporciona las herramientas para atender de forma oportuna a los visitantes de su empresa y prevenir cualquier situación de riesgo.

Seguridad Comercial

Contamos con cobertura nacional e infraestructura de punta, para brindarle una operación unificada, planes de trabajo para prevención de robos, control de visitas, control de proveedores y de inventarios, bodega de valores, control de accesos, monitoreo de cámaras de vigilancia en tiendas, bodegas o cualquier otra instalación que requiera del servicio.

Asesoría en Seguridad

Cuente con la asesoría de expertos para la realización de sus eventos. No se arriesgue, la seguridad de sus asistentes es muy importante.

Estrategia

Consiste en crear la Seguridad Privada a la medida de sus necesidades. Creamos formatos de inspección y planes de emergencia en cualquier ámbito o rubro de seguridad privada que maneje.

Renta de Vallas